C/ Alberto Morgenstern, Edif. Astigi, 2, local 1, 29640, Fuengirola, Málaga.(+34) 658942418info@crossfitfuengirola.com

Nuestro Box

Ubicación

Ubicación CrossFit FuengirolaEstamos situados en una zona emblemática de Fuengirola, frente al Castillo Sohail, junto al paseo marítimo Rey de España y por tanto, la playa, y con el Parque doña Sofía, Parque Fluvial y el Parque de Poniente a pocos metros para realizar actividades al aire libre.

Un entorno ideal para la práctica deportiva, fácilmente accesible por carretera, tanto desde Marbella como desde Málaga. En la zona encontrarás numerosas plazas de aparcamiento, tiendas, cafeterías y restaurantes, zonas de ocio así como un gran centro Comercial, el C.C. Miramar.

Instalaciones

Instalaciones CrossFit FuengirolaMás de 230m2 diáfanos de box divididos en varias zonas. Puerta cristalera de 6 m que se abre en abanico con unas vistas espectaculares al castillo de Fuengirola por lo que podrás entrenar al máximo sin preocuparte por el espacio ni sentirte “encerrado”. Conexión directa desde la entrada hacia carril para correr y realizar actividades al aire libre tanto dirección a la playa como al parque fluvial.

Equipamiento

Equipamiento CrossFit FuengirolaContamos con el mejor equipamiento. Barras de entrenamiento y competición Rogue, discos, kettlebells, cajones de madera, balones medicinales, bancos de press, cuerdas, bandas de estiramiento, colchonetas, combas, anillas, ab mats así como una jaula con multitud de puestos de dominadas y racks de potencia y una estructura de barras en la entrada con más puestos de dominadas.

MENÚ