Crossfit Fuengirola

Cuestionario de Actividad Física y Consentimiento

Nombre y Apellidos:





Cuestionario de Actividad Física

1. ¿Tienes algún problema de corazón por el cual solo debes hacer actividad física recomendada por un doctor? SINO

2. ¿Sientes dolor en el pecho cuando realizas actividad física? SINO

3. En el último mes,¿ has tenido dolor en el pecho sin realizar una actividad física? SINO

4. ¿Pierdes el equilibrio por mareos o has perdido alguna vez la conciencia? SINO

5. ¿Tienes algún problema de huesos o articulaciones que podría ir a peor debido a un cambio en tu actividad física? SINO

6. ¿Estás tomando medicación para la presión arterial, colesterol o corazón? SINO

7. ¿Sabes de alguna otra razón por la que no deberías realizar actividad física? SINO


Consentimiento / Asunción de riesgo:

Yo,
,
soy consciente de que practicar una actividad física conlleva unos riesgos. Entiendo que la reacción del corazón, pulmones y el sistema vascular no puede ser siempre predicha con precisión. Entiendo que hay riesgo de cambios anormales que pueden producirse durante el ejercicio que podría incluir anormalidades en la presión arterial o ritmo cardíaco; pecho; malestar en las extremidades; mareos o desmayos; y en raras ocasiones, ataque al corazón, derrame cerebral o incluso la muerte. El exceso de entrenamiento puede dar lugar (en casos excepcionales) a rabdomiólisis. Debería buscar signos de dolor excesivo, orina de color oscura, dolor en el área del riñón en los días siguientes a un entrenamiento especialmente intenso. Si bien este tipo de lesión es relativamente poco frecuente, puede ocurrir debido a una serie de factores, incluyendo (pero no limitado a) predisposición genética o deshidratación, que puede estar más allá del control de mi entrenador. Entiendo que los programas, clases y competiciones ofrecidas por CrossFit Fuengirola son de naturaleza y clase extremadamente agotadores y podrían llevarme al límite de mis habilidades físicas. Estos riesgos incluyen, pero no se limitan a: caídas que pueden dar lugar a lesiones graves o la muerte, lesiones o la muerte debido a la negligencia por parte de mí mismo, mi compañero de entrenamiento, u
otra gente que me rodea; lesiones o la muerte debido a un uso inadecuado o fallo del equipamiento. Soy consciente de que cualquiera de estos riesgos antes mencionados puede provocar lesiones graves o la muerte.

Consentimiento:

Yo, voluntariamente asumo plena responsabilidad de todos los riesgos a los que me expongo como resultado de mi participación en CrossFit Fuengirola programas/clases/competiciones) y acepto toda la responsabilidad por cualquier lesión que pueda resultar de la participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, actividad, clase o incluso por la muerte. Por la presente certifico que no tengo ningún problema médico que pueda aumentar mi riesgo de enfermedades y lesiones como consecuencia de la participación en un programa de entrenamiento diseñado por CrossFit Fuengirola. Con mi total comprensión de la información anterior, estoy de acuerdo en asumir todos los riesgos asociados con mi participación en CrossFit Fuengirola (programas/clases/ competiciones). Al firmar este documento, reconozco que he escogido voluntariamente participar en el programa de ejercicio físico de CrossFit Fuengirola. Al firmar este documento, declaro haber sido informado de la naturaleza agotadora del programa y el potencial para resultados inusuales, pero posibles, fisiológicos incluyendo, pero no limitados a, la presión arterial anormal, rabdomiólisis, desmayos, ataque al corazón o muerte.
Al firmar este documento, yo asumo todos los riesgos para mi salud y bienestar y eximo de toda responsabilidad a CrossFit Fuengirola, así como sus propietarios, empleados y otros agentes autorizados y colaboradores. Entiendo que las preguntas sobre el procedimiento y las recomendaciones de ejercicio son apoyadas y bienvenidas.

Renuncia y liberación:

Entiendo perfectamente que mi programa de ejercicio personal puede ser agotador y elijo participar voluntariamente. Acepto toda la responsabilidad de mi salud, lesiones o accidentes que puedan afectar a mi bienestar o la salud de cualquier manera. Renuncio a cualquier reclamación, demanda, causas de acción y libero a CrossFIt Fuengirola (así como
cualquiera de sus propietarios, empleados, u otros agentes autorizados, incluidos los contratistas independientes) de cualquier y toda responsabilidad, reclamos y / o causas de acción que pueda tener debido a lesiones u otros daños, que surjan de la participación en el programa de ejercicio de CrossFIt Fuengirola (programas, clases, competiciones).

Autorización de fotografías / vídeos:

Por la presente autorizo a CrossFit Fuengirola a utilizar mis fotografías o vídeos en todas y cada una de las publicaciones para CrossFit Fuengirola, incluidas las entradas del sitio web, facebook, twitter, etc.. sin remuneración o cualquier otra retribución en perpetuidad. Por la presente autorizo a CrossFit Fuengirola a editar, modificar, copiar, exhibir, publicar o distribuir todas las fotos e imágenes. Además, renuncio a cualquier derecho u otra compensación que surja o esté relacionada con el uso de la fotografía o el vídeo. Por lo tanto, eximo y exonero para siempre a CrossFit Fuengirola de todas las reclamaciones , demandas y causas de acción que yo, mis herederos, representantes , ejecutores , administradores o cualquier otra persona que actúe en mi nombre o en nombre de mi propiedad pueda tener como consecuencia de la presente autorización.

Indemnización:

Reconozco que hay un riesgo involucrado en los tipos de actividades que ofrece CrossFit Fuengirola. Por lo tanto, acepto toda la responsabilidad financiera por cualquier daño que se pueda causar ya sea para mí o para cualquier otro participante debido a mí / su negligencia.

He leído cuidadosamente este acuerdo y entiendo completamente su contenido. Soy consciente de que esto es una liberación y exoneración de responsabilidad para CrossFit Fuengirola y firmo voluntariamente.

Nombre

Fecha

Firma

ATENCIÓN AL CLIENTE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Aviso legal  Política de privacidad - Cookies

Cossfitfuengirola.com © 2020


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/crossfit/public_html/wp-includes/formatting.php:5716) in /home/crossfit/public_html/wp-content/plugins/send-pdf-for-contact-form-7/classes/send-pdf.php on line 1420